Introducción



Este blog fue creado con una finalidad única. Escribir y publicar historias, cuentos o, por que no, novelas también.
Yo soy una joven escritora
de 17 años. Amo y ame toda mi vida escribir historias, y si bien me encanta escribir de lo que sea, lo que más me apasiona son las historias de amor. Seguramente las historias sean repetitivas, aunque eso es lo que trato de evitar, así que puedes dejarme tu comentario en cada historia publicada.
Lo que pretendo a través de este blog, como dije anteriormente, es publicar historias de todo tipo. Pero lo que necesito es que el mundo conozca mis historias, mi imaginación, mi talento y sobre todo, mi pasión.
Espero que les agrade mis cuentos o novelas en algunos casos, y en el día de mañana, poder hacerme una gran escritora.

Gracias, Matilda.


lunes, 12 de abril de 2010

Muerte Súbita

Corría el año 1997, cuando existió un músico. Su nombre era Patricio Lombardo.
Él hacía un estilo de música a la que no estábamos acostumbrados a escuchar. Era famoso por sus extrañas composiciones. A nadie le gustaba sus canciones, pero no le importaba lo que los demás pensaran de él.
Un día, a pesar de todos los prejuicios de los demás, decidió grabar y publicar su primer CD. No tuvo gran éxito con su disco.
Tenía unos pocos, muy pocos seguidores. Todos los lunes se juntaban sus fans y él en su casa. De ese modo conoció a Griselda. Esta era una gran productora de discos en todo el mundo.
Ella le mostró el CD de Patricio a unos amigos suyos, que también eran del ambiente de la música. Y de un modo casi mágico, su fama y reputación cambio. De ser desastrosa paso a ser increíblemente excelente. Gano premios, diplomas, y dinero, sobre todo mucho dinero. Griselda se terminó casando con él.
Después de unos años, su música fue aburriendo y ya nadie se interesaba en ella. Debido a esto, entro en banca rota, se separo de su esposa y se quedo sin nada. Era un ocupa en su propia casa.
Un día, le entraron a robar a su casa. Le sacaron lo poco que tenía, él, al intentar defenderse lo mataron y escaparon. Patricio, con su último aliento se sentó en una silla y empezó a rezar, finalmente murió.
Unos días después Griselda fue a su casa para hablar con Patricio. Cuando entro a la casa lo vio muerto en la silla. Como a ella no le importaba él, y sólo le importaban sus pertenencias. Lo miro de arriba abajo y rompió a reír con muchas ganas, 3 segundos después de que terminó de reír, se le cayó el techo de la casa encima, dejándola totalmente aplastada bajo los escombros. Ella muere.
Cinco años después, reconstruyeron la casa y una familia de cuatro personas se mudo allí. Pasaron tres meses viviendo en la casona y se empezó a escuchar la música que tocaba Patricio, la risa malvada de Griselda, el grito ahogado de ella tratando de zafarse de los escombros, y determinados sonidos escalofriantes. La familia, al cabo de dos meses de vivir con esos sonidos, no los soportaban más y quería mudarse a otra propiedad, pero el padre de esta se negaba.
En una fuerte discusión con la esposa, el padre se enseró en la habitación que había pertenecido al músico. Se sentó en el pie de la cama y dijo alto y claro: -Si me voy de esta casa va a ser porque estoy muerto, pero ningún sonidito estúpido o ningún espíritu me va a echar de aquí, porque esta casa es mía.- Un segundo después murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario